Quienes Somos

¿Quiénes somos?

E Marketing México es una empresa de profesionales con amplia experiencia en la aplicación de la mercadotecnia, enfocada al desarrollo conceptual de campañas de publicidad y promoción.
Contamos con múltiples herramientas y servicios que nos permiten cubrir ampliamente las necesidades de nuestros clientes.
 
"Le proporcionamos las herramientas para que su negocio… sea negocio."
 
E Marketing México, empresa de origen orgullosamente mexicana, con más de 10 años de experiencia y liderazgo en el mercado, se dirige a usted con el fin de ofrecerle nuestros servicios de fabricación y distribución de artículos promocionales, de alta calidad , diseño e impresión en el cual nuestro compromiso es la satisfacción de nuestro cliente, generándole una inmejorable imagen para su empresa.
Enfocados en que logre  el impacto de  marca a través de nuestra variedad de artículos promocionales.  Estamos convencidos que nuestro catálogo  ofrece soluciones innovadoras,  para todos los gustos y presupuestos, lo cual da una ventaja para sus objetivos de negocios.
En E MARKETING MÉXICO   hemos seleccionado cuidadosamente los productos que forman nuestra línea de artículos promocionales, presentando una propuesta distinta, donde la variedad, innovación y personalidad están presentes.

Valores

Valores

Cumplimiento:
Es la realización de nuestra labor acorde con las características de calidad, cantidad y oportunidad negociadas.      
 
Innovación: 
Aplicar el ingenio creativo necesario para ser mejores, ser propositivos con nuestros clientes y distiguirnos del resto.        
 
Responsabilidad Corporativa:
  Servir y mejorar la comunidad en que vivimos
 
Respeto: 
Acoger las diversas perspectivas de todas las personas, honrándolas con dignidad y con respeto 
 
Integridad:
 Luchar por hacer lo correcto  

Misión

Misión

E Marketing México tiene como misión la satisfacción de las necesidades de imagen y publicidad de nuestros clientes ofreciendo soluciones y productos con creatividad y calidad.
 
Nuestra misión es dar a nuestros clientes éxito en sus eventos y campañas promocionales además de lograr su satisfacción total en base a productos 100% innovadores.

Visión

Visión

Posicionarnos en México como compañía innovadora en productos promocionales convirtiéndonos en el modelo de referencia por la pasión que demostramos todos los días hacia nuestros clientes y colaboradores
 
Nuestra profesionalidad y flexibilidad para adaptarnos a los requerimientos del consumidor conseguirán que seamos siempre su mejor opción.

Filosofía

Filosofía

Más que un proveedor somos un verdadero colaborador de su empresa.
 
Nuestro objetivo es crear las formas visuales más atractivas de comunicar ideas para satisfacer la demanda de empresas en mercados locales e internacionales, a fin de contribuir a la optimización de sus proyectos de negocio.